. Desarrolla tu plan

.Manos Muleginas

.Convocatorias

.Proyectos Apoyados

.Inicio

 

PROYECTOS APOYADOS

Promover la generación de empleo a través del impulso a opciones productivas que tengan un impacto benéfico en la comunidad.

 

 

Proyectos Apoyados Por Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía

 

Agosto a Diciembre 2011 5 Jóvenes egresados de ITESME, iniciaron con Fundación desarrollando un proyecto de viabilidad de Reciclaje de Plástico y de Cartón como una opción productiva, asi como la creacion de un Centro de Rescate Canino.

Enero 2012 – Septiembre 2012 Fundación, les apoya para formalizar una sociedad cooperativa debidamente escriturada y con registro ante el SAT, absorbiendo al 100% los gastos generados por la creacion de esta nueva empresa, como sueldos, maquinaria etc.

Septiembre 2012 - Agosto 2013  Empiezan a generar recursos para solventar sueldos, aunque siguen recibiendo apoyos de parte de fundación en un 60%.

Septiembre 2013 – a la fecha  Se convierten en una sociedad cooperativa independiente, capaz de solventar sus propios gastos, cumpliendo gradualmente de una manera mas firme con compromisos generados hacia sus empleados, proveedores y clientes, participando en actividades sociales y voluntariado permanente en Hagamos Mas por Santa Rosalia, A.C.

Sitio web

 

 

Fundación Hagamos Más por Santa Rosalía, A.C. ® Todos los derechos reservados 2014.